LA ANTIGUA LAVANDERA

La Antigua Lavandera

Nuestra marca española experta en limpieza y cuidado de la ropa y del hogar. La única marca que une eficiencia y tradición.

lalavandera.com

Gama de productos

 

Lavandera Detergentes

DETERGENTES

Nuestra amplia gama de detergentes, en líquido, polvo y cápsulas, limpian y cuidan lo que te importa. Ofrecemos una amplia variedad, que se adaptan a las diferentes necesidades y gustos de cada consumidor.

Lavandera suavizantes

SUAVIZANTES

Nuestras tres variedades de suavizantes: Brisa mediterránea, Pureza Oriental y Luz Tropical, cuidan y aportan mayor suavidad a tu ropa, además de facilitar el planchado y brindar un aroma único y duradero.

Spray La Antigua Lavandera

SPRAYS

Máxima potencia y eficacia en Quitagrasas, Limpia Cristales Multiusos, Limpiador con Amoníaco, Limpiador con Lejía, y Quitamanchas Oxígeno Activo. Formulas efectivas en productos cómodos y fáciles de usar.

Desinfectante LA ANTIGUA LAVANDERA

DESINFECTANTE

Nuestro Desinfectante Limpiador proporciona una desinfección total sin lejía. Elimina el 99,9% de bacterias y virus. Formula efectiva, cómodo y fácil de usar.

lejia clásica La Antigua Lavandera

LEJÍA CLÁSICA

Nuestra Lejía Clásica, proporciona una desinfección total.
4 en 1 en un único producto: máxima limpieza, ultra potente, para ropa blanca, apto para múltiples superficies.

gel limpiador La Antigua Lavandera

GEL LIMPIADOR BAÑO Y WC

Gel WC con lejía, 5 beneficios en un solo producto: ultra eficaz, blanqueante, desincrustante, perfuma y fórmula densa. Limpieza superior.

Lejía lavadora La Antigua Lavandera

LEJÍA LAVADORA

Indicada para lavar la ropa, a mano o a máquina, sin que se dañe el tejido gracias a sus fibroprotectores. 4 en 1 en un único producto: máxima limpieza, ultra potente, blanco más blanco, con fibroprotectores.

Limpia Hogar La Antigua Lavandera

LIMPIAHOGAR

Nuestra Lejía con detergente, proporciona el efecto limpiador del detergente. 4 en 1 en un único producto: máxima limpieza, ultra potente, para ropa blanca, apto para múltiples superficies.

oxigeno activa La Antigua Lavandera

QUITAMANCHAS OXÍGENO ACTIVO

El Quitamanchas de Oxígeno Activo de La Antigua Lavandera es el complemento perfecto en el lavado de la ropa. Es ideal para ropa blanca y de color, adecuado para lavado a mano y a máquina. Elimina hasta las manchas más difíciles. 

Amoníaco La Antigua Lavandera

AMONÍACO

Nuestro Amoníaco te servirá para casi todo! Elimina las manchas y da brillo, y es ideal para limpiar en profundidad suelos, encimeras y electrodomésticos. 

agua destilada La Antigua Lavandera

AGUA DESTILADA

La Antigua Lavandera te ofrece la más pura de las aguas de plancha para un acabado perfecto. 

SALFUMÁN LA ANTIGUA LAVANDERA

SALFUMÁN

Desincrusta la cal y la suciedad más adherida.